Formación en Infancia, adolescencia y Familia
















INSCRIPCIONES ABIERTAS. Oct2018

Detalles PDF Completo: Click Aquí

Formación en Infancia, adolescencia y Familia [Institut Gestalt]

Esta formación de un año de duración, se basa  en los todos conocimientos sistémicos aportados por las constelaciones familiares y otras muchas herramientas pedagógicas y en terapéuticas y los alumnos   aprenden  un  novedoso modelo clínico de intervención en terapia familiar muy rápido y muy eficaz, que permite hacer un diagnóstico de dónde están los nudos que bloquean el desarrollo, posibilita  su abordaje y aporta soluciones que sanan y además transforman el sistema familiar. En la formación de muestran diferentes protocolos a  las diferentes problemáticas  de  las familias que afectan a la infancia y adolescencia.

Qué nos revelan los niños? Sencillamente todo, todo lo que se cuece en los mundos visibles e invisibles, ellos son un puro inconsciente andante, y todo niño como miembro y parte de su sistema -que es un organismo vivo- entra en contacto con los ritmos de ese sistema, con sus equilibrios y desequilibrios y hace su juego para compensar y bailar al compás de lo que necesita su sistema familiar.

Partimos de la hipótesis, que en muchos casos los síntomas que manifiestan los niños y adolescentes, están expresando un desorden o lealtad con su sistema. Por supuesto su actuación es inconsciente y obedece a un campo de información con el que el niño se ha encontrado, y por tanto poder mirar esto y ordenarlo, abre la puerta de nuevo al aprendizaje y a la vida y aporta bienestar a todos, para que cada uno ocupe su lugar y esté un poco más libre para hacer lo que le toca hacer, ya sea en el rol como padres, madres u otras personas que sostienen y cuidan de las nuevas generaciones.

“Los niños y niñas de hoy y de siempre, son auténticos sabios y aliados del espíritu. Aprender a leer y escuchar sus síntomas, nos trae regalos inusitados, mensajes cifrados, cargados de sentidos y significados”.

Dirigido a: psicólogos, psicopedagogos, terapeutas familiares de niños y adolescentes, orientadores familiares, logopedas, mediadores, coach, integradores y educadores de centros de acogida,  profesores de educación especial  y de atención a la diversidad. En general a todos los profesionales que trabajan con niños, adolescente y familias.

Más Información (Link detalle)

Facilita: Carles Parellada, Joan Corbalán, Sílvia Palou y Laura Cortés.

Lugar: calle Verdi, 94 [Barcelona]

Información e inscripciones

secretaria@joancorbalan.com / 656-717-957

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Facebook.
@2016 JoanCorbalan.com. Con la tecnología de Blogger.